Términos y condiciones

Publicado el 30 de junio de 2021

 1. Disposiciones generales

1.1 El sitio web Zonesmm.com le agradece mucho por la elección realizada y por el uso de nuestros servicios. La visita al sitio Zonesmm.com, implica la aceptación y el seguimiento de las presentes condiciones de uso; implica que usted acepta todos los puntos que se encuentran en el presente documento y asume la responsabilidad por el cumplimiento de las leyes locales que apliquen.

1.2 En el caso en que usted no esté de acuerdo con las condiciones de uso, se prohíbe inmediatamente el uso del sitio web, tendrá que suspender la realización del pedido y abandonar el sitio web.

1.3 El uso del sitio web, implica que el usuario está de acuerdo con todas las condiciones de las ofertas presentadas.

1.4 La administración del sitio Zonesmm.com se reserva el derecho de realizar cambios en las ofertas sin aviso previo a los usuarios.

1.5 El plazo de la oferta no está limitado a menos que se indique lo contrario en el sitio web.

1.6 En el sitio web se encuentran protegidas las marcas comerciales y los derechos de autor de acuerdo con la legislación actual.

2. Condiciones de uso

2.1 Todos los servicios que se encuentran en este sitio web, pueden ser usados exclusivamente para propósitos de promoción para su cuenta personal, para los videos, fotos y demás.

2.2 Zonesmm.com se reserva el derecho de cambiar el precio de cualquier servicio.

2.3 2.3 Todos los servicios ofrecidos en este sitio web, se encuentran en una forma accesible y no poseen doble sentido que lleven a una interpretación ambigua. Si surgen dudas con respecto a los servicios, métodos, contenido y plazos de realización, el usuario está en su derecho de comunicarse con la administración del sitio web a través de una carta enviada a la dirección de correo electrónico support@zonesmm.com.

2.4 Los servicios que no se encuentren en este sitio web, no se proporcionarán. El usuario no puede pedir un servicio que no exista en nuestro sitio web.

2.5 Los usuarios tienen derecho a usar una copia del material, información y recursos del sitio web Zonesmm.com exclusivamente para fines personales y no comerciales.

2.6 Está prohibida la copia y el cambio del material del sitio para usos comerciales. No se acepta la transferencia de material a personas terceras y el uso de cualquier forma para fines comerciales infringiendo los derechos de autor.

3. Condiciones de pago y devoluciones

3.1 Todas las transacciones de pago en el sitio web Zonesmm.com se procesan usando una pasarela de pago segura y verificada. Para aceptar pagos utilizamos un método seguro que se procesa con ayuda del cifrado SLL. Cualquier operación financiera permanece estrictamente confidencial.

3.2 Las obligaciones con respecto a los pagos por parte de los usuarios se cuentan como cumplidas desde el momento en el que se reciben los fondos.

3.3 Al comprar cualquier servicio en nuestro sitio web, usted entiende y acepta claramente lo que está comprando. El servicio de Zonesmm.com tratará su uso de los Servicios como la aceptación de todos los Términos desde el momento apropiado. También acepta que no presentará una disputa fraudulenta a través de los sistemas de pago.

El usuario garantiza la exclusión de una conducta fraudulenta con respecto a los sistemas de pago; además de eso, el usuario garantiza que tiene consentimiento de utilizar cualquier tarjeta seleccionada (de crédito, débito…) para realizar la compra; también garantiza que posee autorización para utilizar cualquier monedero electrónico, pasarelas de pago con criptomonedas y cualquier método de pago.

3.4 El usuario del sitio web Zonesmm.com garantiza que tiene derecho de disponer de todas las cuentas que tenga y todo el dinero que se encuentre en las cuentas disponibles y excluye el acceso de terceros a la información que pueda ser usada para realizar un pago y un pedido.

3.5 Todos los posibles riesgos de pagos no autorizados, recaen completamente sobre el titular de la cuenta.

3.6 La transacción de considera realizada al momento de la confirmación final del servicio por parte del usuario.

3.7 Al procesar un reembolso, los fondos se devuelven en la misma moneda y a la misma cuenta desde la que se realizó el pago. Por lo tanto, el intercambio de divisas y criptomonedas no es posible.
Debido a la ley de la Federación Rusa "Sobre Activos Financieros Digitales y Moneda Digital", el uso de criptodivisas en el territorio de la Federación Rusa está prohibido.

3.8 El pago puede ser reembolsado en un plazo de 24 horas antes de la finalización de la transacción. También es posible reembolsar un pago después de que se haya completado la transacción, pero con la condición de que el pedido aún no se haya transferido al trabajo y su ejecución no haya comenzado.

4. Responsabilidad de las partes

4.1 Zonesmm.com no está relacionado de ninguna manera con Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Twitter, Telegram y cualquier otra red social; de acuerdo con esto, el usuario de este sitio web acepta toda la responsabilidad por el seguimiento de las leyes establecidas en las redes sociales. Además, todas las prohibiciones y riesgos recaerán en el usuario.

4.2 Zonesmm.com no se hará responsable por la posible suspensión, bloqueo, comentarios negativos, eliminación de contenido y demás situaciones que puedan ocurrir con su canal.

4.3 Zonesmm.com está en todo el derecho de suspender, modificar o revocar el servicio en parte o en su totalidad si así lo considera necesario y sin previo aviso.

4.4 Zonesmm.com no se hace responsable por las posibles consecuencias no deseadas que puedan ocurrir como resultado del uso de alguno de los servicios aquí ofrecidos (bloqueo, cancelación, etc.).

5. Condiciones adicionales

5.1 Todos los servicios en el sitio web, se entregan de acuerdo con su respectiva descripción. Nos reservamos el derecho de alargar el periodo especificado hasta 72 horas de finalización de la transacción y sin previo aviso, esto puede ser a causa de problemas técnicos o a causa de alguna condición específica de algún servicio. En caso de que el servicio no haya sido concluido, puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico support@zonesmm.com.

5.2 En el caso de contar con alguna circunstancia imprevista o en el caso de que sea imposible realizar el pedido, el usuario tiene derecho de comunicarse con servicio técnico y, luego de lo cual es posible cambiar el servicio o, a petición del cliente, reembolsar la cantidad cancelada en su totalidad.

5.3 No se permite el uso simultáneo de algún otro sitio web durante los procedimientos relacionados con el pedido ya que estas acciones podrían ocasionar errores, bloqueos y el usuario no podría hacer un seguimiento de su pedido.

6. Cambios en las condiciones

6.1 El sitio web Zonesmm.com se reserva el derecho de realizar cualquier cambio unilateral en los términos y condiciones de uso. Los cambios de las condiciones entran en vigencia una vez publicados en el sitio web, no se informará previamente acerca de esto. El usuario es responsable por la revisión de los cambios en los términos y condiciones.